Bass Pro Shop Historia

Historia

Las tiendas Bass Pro Shops no son solo un lugar donde comprar sino una aventura de venta minorista. Entrar a una tienda es como ingresar al fantástico mundo de la vida al aire libre.

Cuando John L. Morris inauguró Bass Pro en 1971, trató de transmitir su pasión por la pesca del sábalo, la conservación del medio ambiente y la vida al aire libre y la convirtió en un emprendimiento exitoso. La tienda Outdoor World de más de 27,000 metros cuadrados de Bass Pro en Springfield, Missouri – “la madre de todas las tiendas de productos para la vida al aire libre” – es la atracción turística número uno del estado.

La tienda alberga un museo dedicado a las actividades al aire libre, como por ejemplo, estanques con truchas, un polígono de tiro, tres restaurantes y un salón de exposición de lanchas y vehículos recreativos de más de 3,500 metros cuadrados.

Bass Pro Shops  es una marca dirigida a quienes practican deportes al aire libre y disfrutan de los dones de la naturaleza, como la pesca de agua dulce, la pesca de agua salada, el canotaje, el camping, la caza y mucho más.  
A partir de ese principio simple, Bass Pro Shops ofrece sus productos buscando siempre la comodidad y disfrute de quienes los adquieren.